Maquina ANAD Hifu Shock System

El equipo Hifu utiliza la innovadora tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Es un tratamiento no invasivo, del alta potencia y eficacia que transforma la energía ultrasónica en energía térmica dentro del tejido subcutáneo. La energía que emite a nivel interno hace efecto en las células grasas subcutáneas y el calor intenso que ha sido generado puede crear una doble reacción en el tejido.

La aparatología estética pone a tu disposición una serie de maquinarias para realizar sofisticados tratamientos, que van desde la reducción de grasa y el moldeado del cuerpo, hasta la depilación definitiva y la reducción de los efectos de la vejez, lo que permite ofrecer servicios de calidad y estabilizar tu negocio.

Si tenemos que recomendarte un tratamiento en Palermo podemos recomendarte cada uno de nuestros tratamientos corporales en Palermo ya que sabemos que tienen una eficacia completa y es por eso que los tenemos dentro de nuestra carta de servicios.

En lo que respecta a la microdermoabrasión, nosotros aconsejamos los dispositivos con punta de diamante.

> La potencia máxima a la que puede llegar a trabajar el cabezal, ya que ésta es necesaria para poder trabajar tanto las zonas faciales como corporales.

En la estética, los avances tecnológicos se han realizado de manera constante, permitiendo llevar a cabo todo tipo de tratamientos para beneficio de los pacientes.

This short article has material that is prepared like an advertisement. You should help strengthen it by removing advertising material and inappropriate exterior links, and by incorporating encyclopedic written content composed from the neutral point of view. (January 2015) (Find out how and when to get rid of this template information)

Un sistema de puntas intercambiables que nos permite elegir diferentes tratamientos para abordar diferentes problemas específicos. Gracias a estas características conseguimos un sistema personalizable para tratar diferentes tipos de piel y necesidades.

Los resultados de la Vacumterapia se logran haciendo un uso profesional de los tratamientos y combinando técnicas específicas, apoyadas por los protocolos establecidos en nuestra Máquina.

Su eficacia radica en que las células grasas son en extremo sensibles al frío, por lo que mediante criolipolisis se daña de muerte a los adipocitos, consiguiendo su apoptosis programada, sin causar lesión a la piel o tejidos circundantes.

Si bien los tratamientos estéticos no son para bajar de peso, sí ayudan en la reducción del volumen en zonas corporales donde hay adiposidad localizada resistente a dietas y ejercicios.No obstante, es importante aclarar que el paciente ha de estar en su peso adecuado.

El resultado que ofrece la Cavitación Cavisonic puede ser combinado con otros equipos o tratamientos distintos para potenciar más aún sus increíbles resultados.

Pero en realidad, los kits de  para uso en el hogar han existido desde hace más de thirty años. Por supuesto, durante ese tiempo la tecnología se ha desarrollado y mejorado mucho, y ahora son un producto de belleza muy popular tanto para hombres como para mujeres.

La Copa Facial, es una de nuestras ventosas más versátiles, ya que la mezcla entre protocolos y tiempos, hace de ella una herramienta indispensable para complementar paquetes o tratamientos al momento de ofertar y captar clientes website finales para tus Centros Estéticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *